lunes, 20 de octubre de 2008

VERSION DE PRUEBA


Por el momento solo estoy realizando pruebas para comenzar ya de manera formal con este blog, como veran, no pretendo hacer ningun tipo de conciencia con esto, solamente comentar con ustedes situaciones de actualidad y darles mi punto de vista, digo se vale opinar, proponer e incluso hasta a ningunear a quien quieran jejejejje. Igual acepto sugerencias de algun tema en especial pero regularmente les mantendre al tanto de lo que pasa aca en el defectuoso.
Se preguntaran que demonios hace una foto de la mismisima Ximenita Sariñana aqui, pus basicamente como era na mas de prueba me jale una fotillo de ella por que me late como canta y la verdad creo que tiene lo suyo.
Mientras podrian empezar a contestar mi encuesta que ya saben este tema que esta muy de moda de la crisis mundial que trae a todos pariendo chayotes, digo y no es para menos por que se han especulado tantas cosas que si el wey este de Hal turner con lo de los ameros, que si estados unidos ya no pela un chango a nalgadas como potencia mundial, bueno tanta cosas que me parecio acertado conocer la opinion de ustedes acerca de este tema. Ya se que las opciones estan medias mamucas pero es el chiste de esto ver las cosas de una manera mas relajada.
Espero le hechen un ojo seguido al blog y opinen.

No hay comentarios: